HomePolicialesPor tercera vez detienen al mortífero pandillero “El Cara Quemada”  

Por tercera vez detienen al mortífero pandillero “El Cara Quemada”  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Por tercera vez el peligroso cabecilla de la pandilla 18 conocido como “El Cara Quemada” es detenido por las autoridades hondureñas.

En esta ocasión, el mortífero pandillero fue capturado junto otro malviviente después de enfrentarse con la Policía Nacional en la carretera que conduce al oriental departamento de Olancho.

Según el informe de los agentes policiales, el también conocido como “Scarface” o (cara cortada en español) esta vez fue identificado con el nombre de Eunías Joel Martínez a diferencia de sus pasadas capturas donde se le identificó con el primer nombre de Adonías, y Adonai.

Asimismo las autoridades notificaron que junto, al sanguinario pandillero, fue detenido Marlon Daniel Fúnez Banegas (27) y al momento de la captura, se les encontró en posesión de un lujoso vehículo  marca Hyundai Elantra color blanco con placa PDB-3686.

El “Scarface” recibió un disparo en su hombro durante el enfrentamiento con los agentes policiales .

También la policía les encontró un arma de fuego, una gran cantidad de municiones y 15 cargadores de mini uzi, dos pasamontañas una bolsa llena de marihuana y un celular marca Iphone.

Cabe destacar que El Cara Quemada durante el enfrentamiento recibió un disparo y fue trasladado hasta un centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente; además según las autoridades, se está investigando si en verdad se fugó de la cárcel, en caso de corroborarse que se fugó, siempre queda la duda de como recuperó su libertad la primera vez.

Más allá de lo detallado, el líder pandilleril es señalado de arrebatarle la vida a una gran cantidad de personas cuando  dirigía la estructura criminal en la colonia Brisas de Olancho y sectores aledaños en la ciudad de Comayagüela.

Capturas:

La primera detención del pandillero que está registrada, fue  el 7 de abril del 2014 cuando se conducía junto a unos 9 pandilleros más en la colonia América. Al momento de su captura se les encontró en posesión de dos camionetas robadas, cuatro pistolas y un radio con todas las frecuencias y canales de la cúpula policial de ese entonces.

La segunda captura ocurrió el 23 de mayo del 2016 en la colonia Brisas de Olancho de Comayagüela y fue detenido junto a otros dos antisociales en posesión de tres motocicletas, dos armas de fuego y abundante munición.

FOLLOW US ON:
Piden al Parlamento
Violencia: Fin de se
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT