Estás aquí
Inicio > Política > Porfirio Lobo reafirma que son reales las intenciones de JOH para quedarse en el poder

Porfirio Lobo reafirma que son reales las intenciones de JOH para quedarse en el poder

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidente de la República Porfirio Lobo Sosa reafirmó este lunes que la intención del mandatario Juan Orlando Hernández de quedarse en el poder son reales, a su vez pidió a los hondureños no votar por el alcalde capitalino  Nasry Asfura.

De forma insistente, el líder nacionalista advirtió a la población que votar por el alcalde capitalino  Nasry Asfura es votar por Juan Orlando Hernández, por lo cual es relevante elegir a otro candidato que no sea el edil.

“No es temor, es real la intención de que él quiere seguir en el poder haciendo a un lado a Tito  Asfura,  o que  Asfura vaya pero es lo mismo, no hay diferencia en ese tema, porque Tito es el candidato de JOH” sostuvo Sosa.

“Ni lo dude porque está en el imaginario de él,  cree que la gente lo quiere, que  lo adora y seguramente los que hacen encuestas tienen que hacerlas a favor de él porque sino…”

El político subrayó que “El partido Nacional tiene sus principios y el Juanorlandismo  los violenta todos, nada que ver con lo que es la centralidad de la persona humana, ni con el bien común, ni tampoco con la solidaridad con participación de los diferentes  grupos de la sociedades”.

Además refirió que el grupo de diputados  que apoya al edil “es el grupo de Juan Orlando Hernández; los candidatos a diputado son los candidatos de juan  Orlando”.

“No me arrepiento de haberle apoyado porque yo tome la decisión, nos engañó, no sólo yo fui estafado, fuimos un montón porque salió cachiflín es un desastre de gobierno” criticó Sosa.

Al respecto instó  que “si la gente no quiere que siga JOH, vamos a votar por el que sea que no  sea Tito aunque  que estén en la foto no votaremos por ellos”.

Desde su criterio “el partido Nacional está dividido en este momento lo más importante es que gane alguien de la oposición porque el Partido Nacional esta fracturado por un grupo de gente sin principios, sin nada, los principios del partido que tanto costaron establecerlos actúan a la inversa quiere decir que no hay principios y sí mucho cinismo”.

VIDEO :

Top