HomeNacionalPortavoz policial asegura que crimen contra docente es un caso “fortuito o aislado”

Portavoz policial asegura que crimen contra docente es un caso “fortuito o aislado”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El portavoz de la Secretaria de Seguridad José Meza aseguró que la muerte violenta del  docente Mario Morazán del Instituto Técnico Honduras (ITH) se puede considerar como “fortuita o un caso aislado”, además reveló que ya están tras la pista del autor material del crimen identificado como Marco Ariel Sarmiento Ruiz.

Y es que el policía y comunicador la información recabada indica que dos niñas fueron citadas por una riña y una hermana de una alumna tenía un arma; “se la dio a su hermano y este le disparó al maestro”.

En ese sentido reveló que tras el incidente, Roxana Sarmiento Ruiz dueña del arma y hermana de la estudiante de primer curso fue detenida, no obstante Marco Ariel el supuesto autor material de la muerte del catedrático logró escapar.

El portavoz de la Secretaria de Seguridad José Meza aseguró que la muerte violenta del docente Mario Morazán del Instituto Técnico #Honduras de #Tegucigalpa, se puede considerar como “fortuita o un caso aislado”, además reveló que ya están tras la pista del autor material del crimen identificado como Marco Ariel Sarmiento Ruiz https://goo.gl/oejgcnOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Wednesday, September 20, 2017

 

FOLLOW US ON:
'Intenso' día tuvo
MEU propone iniciar
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT