sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Nacional Portuaria habilta sistema en línea para observar llegada de hospitales móviles; no...

Portuaria habilta sistema en línea para observar llegada de hospitales móviles; no ingresarán medios

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

La Empresa Nacional Portuaria habilitó un sistema de seguimiento en línea para facilitar el monitoreo del arribo del barco con procedencia de Turquía que transporta los dos primeros hospitales móviles adquiridos por Investh.

En un acto de censura, se dejó claro que ningún medio de comunicación tendrá acceso directo a cubrir la llegada y desembarque de los dos hospitales móviles que llegarán esta noche al país.

Según el comunicado, las medidas son giradas ya que el puerto está bajo normativas estrictas seguridad física, industrial y ocupacional y protocolos de bioseguridad.

El escrito explica que mediante un enlace se tendrá un acceso en línea con la transmisión en tiempo real de varías cámaras con la trayectoria del buque en atraque y así como la descarga de los contenedores y bultos relacionados con la carga que trae.

La operación de descarga deberá iniciar aproximadamente a las 8:00 de la mañana y terminará alrededor de la 1:00 de la tarde, según el ente encargado.

- Advertisment -

Notas Populares

Tas incidente Mel Zelaya ya está rumbo a México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, salió la tarde de este sábado rumbo a México, tras ser retenido el viernes en el...

Varias zonas de Honduras que estarán sin energía eléctrica el domingo

La Empresa de Energía Honduras EEH, informó este sábado que tendrá mantenimiento general del circuito en la zona Centro Sur de Honduras. Varias colonias y...

Comentarios Recientes