HomePolíticaPosponer las elecciones debe considerarse: Doris Gutiérrez   

Posponer las elecciones debe considerarse: Doris Gutiérrez   

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“¡Si camina como pato, aletea como pato y le hace como pato es un pato, el fraude es fraude!”, manifestó la diputada socialdemócrata Doris Gutiérrez mientras explicaba que debe considerarse la posibilidad de posponer las elecciones generales.

Según la beligerante congresista, ante las múltiples irregularidades que acompañan al proceso electoral, si se demuestra que hay un “fraude evidente y contundente”, se debería analizar la posibilidad de retrasar los comicios.

“El fraude ya está planificado y no desde ahorita, esta fraguado desde que no hay representación para todos los partidos en el Tribunal Supremo Electoral, cuando se realizaron más de 200 mil traslados no autorizados y por la falta de depuración del censo electoral”.

Cabe mencionar que a unos 40 días de consumarse las elecciones generales, el Partido Liberal y el Partido Libre firmaron un acuerdo para “detener el fraude electoral” y han anunciado que no reconocerán los resultados transmitidos por “empresas de dudosa procedencia” que están a favor del continuismo del presidente Juan Hernández.

Ante estas declaraciones, mediáticos activistas cachurecos han interpretado que las acciones realizadas por los opositores solo vaticinan su derrota ante la propuesta continuista del orlandismo.

FOLLOW US ON:
Exfiscal de Honduras
Venezuela califica c
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT