Estás aquí
Inicio > Nacional > Postergan lectura de condena contra hondureño Kevin Solórzano

Postergan lectura de condena contra hondureño Kevin Solórzano

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El condenado Kevin Solórzano deberá esperar hasta el 15 de marzo para escuchar cuántos años de cárcel deberá cumplir por haber matado al exfiscal Edwin Eguigure.

La Fiscalía de Delitos contra la Vida del Ministerio Público indicó que la audiencia de individualización de pena contra Solórzano, que debió efectuarse la tarde de hoy, fue reprogramada para la próxima semana, ya que el tribunal que lo juzgó tiene repleta la agenda.

Sobre el tema, el portavoz del operador de justicia, Carlos Vallecillo, indicó que el tribunal les notificó la postergación de la audiencia, por lo que tuvo que ser reprogramada para cumplir con varios juicios pendientes.

Cabe recordar que el universitario fue hallado culpable por el crimen del exfiscal y por atentar contra la vida de la fiscal María Auxiliadora Sierra, ocurrido en noviembre de 2014 en una aldea de la periferia capitalina.

Solórzano se enfrenta a una condena de hasta 50 años de cárcel por los dos delitos que cometió, según valoración de la terna de jueces con base a evidencias presentadas por fiscales.

Deja una respuesta

Top