HomePolíticaPRECANDIDATA LIBERAL: “ELLOS AHORA APOYAN AL RECTOR PERO NO ME IMPORTA”

PRECANDIDATA LIBERAL: “ELLOS AHORA APOYAN AL RECTOR PERO NO ME IMPORTA”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La diputada y precandidata presidencial, Gabriela Núñez,  aseguró que la falta de apoyo por parte del presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL),  Mauricio Villeda y del trasportista y líder del gobierno de facto, Roberto Micheletti, no afectará en nada su precandidatura.

“Mi lucha es genuina y de ilusión porque siempre hemos abierto las puertas hoy por hoy, Villeda y Micheletti están con el rector Luis Zelaya, pero no importa”, aseguró la exministra de la dictadura del trasportista.

En ese sentido, justificó su participación en el gobierno de facto al detallar que la administración del Poder Ciudadano, liderada por el expresidente Manuel Zelaya necesitaba un presupuesto porque no “podía estar operando con una caja abierta”.

Aseguró que la manera de administrar fondos  por parte del gobierno de Zelaya era “algo insostenible” ya que cada gobierno debe tener un presupuesto “para decirle al pueblo” a donde está moviendo sus recursos.

“No estaba haciéndolo con el propósito de que en un futuro tuviera el apoyo del que apoyé, lo que si es cierto es que siempre me llamaron para participar así como lo hizo Villeda cuando vino a buscarme a mi casa, aunque hoy ya no me apoya pero no importa”.

De igual manera garantizó que “el Nuevo Liberalismo” tiene el respaldo de la gente más importante que es la de los barrios, colonias y gremios organizados y eso la hace sentir plenamente que “está haciendo una lucha verdadera, valientemente e incansablemente para cambiar a Honduras”.

Ante esto el trasportista Roberto Micheletti aseguró que aunque ahora apoyará al ingeniero Luis Zelaya, exrector de UNITEC, siempre continuará estimando, admirando a su exfuncionaria y estará  agradecido toda su vida por “lo que ella hizo” durante su “gobierno”.

“No creo que sea nada más profundo, jamás he permitido y no le hecho hablar mal de Gabriela, siempre me refiero a ella como una personalidad extraordinaria, valiente luchadora y una mujer que cuando se mete a algo toma las riendas, siento que estas cosas serán motivadas por que algo le han dicho”, expuso el dictador.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
CAPTURAN A SUPUESTO
LA POLICÍA INTERVIE
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT