HomeNacionalPrecandidato liberal jura que resolverá los problemas en la capital hondureña

Precandidato liberal jura que resolverá los problemas en la capital hondureña

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El precandidato a la alcaldía de Tegucigalpa por el Partido Liberal, Jorge Lanza, con el movimiento Alianza Patriótica Popular aseguró que intentará unificar su partido para llevar cosas diferentes a los barrios, colonias, aldeas y caseríos desprotegidos, poniendo a trabajar a los regidores, ya que por los momentos, la actual gestión “tiene 10 personas asiendo nada”.

“Como precandidato  a la alcaldía municipal, tengo muchas ambiciones para esta capital, conozco el problema de transporte y aspiro dar un servicio adecuado para la ciudad, no inventos de cosas que no se pueden realizar”.

De igual forma el transportista aseguró que si alcanza el trono municipal, resolverá los problemas de agua potable que azotan los barrios y colonias en vías de desarrollo, en ese sentido también tocará puntos estratégicos que no se han tocado en la actual gestión del alcalde “Tito” Asfura.

“Combatiremos la difícil situación que viven las madres, el desempleo y el acompañante eterno de estos barrios que es la inseguridad que se viven totalmente; además continuaremos con el modernismo de la ciudad por que pretendemos continuar con proyectos que sea efectivos para las comunidades desprotegidas”.

De igual manera Lanza aseguró que eliminaran las “esquilmas” y pondrá a trabajar a los regidores, ya que no se pueden tener haciendo nada por lo que asignara a cada regidor responsabilidades en las ciudades gemelas para vigilar los problemas que existen.

“Vengo de un barrio y conozco las necesidades que existen en ellos, se lo que se siente estar sin agua, sin electricidad o cuando llueve estar con lodo o polvo cuando no hay cunetas ni aguas negras, por eso vamos a ocuparnos de todas esas necesidades que han sido descuidadas por las alcaldías”, manifestó el entrevistado.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Empresario acusado d
Piden cinco años de
Rate This Article:
1 COMMENT
  • hochimin-h / 28 septiembre, 2016

    ESTE GAÑAN CORRUPTO SE HA EMBOLSADO MILLONES DE LA PIÑATA DE SUBSIDIOS AL TRANSPORTE ,Y AHORA QUIERE SER FUNCIONARIO PUBLICO, VAYA GENITALES DE DELICUENTE DEL TRANSPORTE, Y PREDECIBLE SE LANZA POR UN PARTIDO STANDARTE DE LA CORRUPTELA Y PARTE DEL SISTE MA CORRUPTO DEL PAIS COMO LO ES EL PARTIDO LIBERAL , VAYA TOZUDEZ DE INDIVIDUO CORRUPTO.!!!

LEAVE A COMMENT