sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Política Precandidato nacionalista quiere que investiguen sus bienes

Precandidato nacionalista quiere que investiguen sus bienes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El aspirante presidencial Roberto Ramón Castillo, denunció hoy que para la inscripción del Movimiento Nacional Rafael Callejas (Monarca), ha tenido que enfrentar “miles de obstáculo” incluso ha recibido varias amenazas y no se rendirá para continuar luchando por la presidencia de la republica del 2018-2022.

El ingeniero, aseguró que a pesar de todas las dificultades, participara en las elecciones internas a celebrarse el próximo 12 de marzo donde competirá para asegurarse la candidatura presidencial por el partido Nacional.

De igual manera el nacionalista, aseguró que se presentará ante Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), para solicitar que investiguen sus bienes junto a los de sus correligionarios orlandistas que mora en el poder legislativo.

Entre los nombres mencionados por el ingeniero, se enumeran Juan Diego Zelaya, Gladis Aurora López, Antonio Rivera y “el de la reelección”, que deberán ser investigados para ver si sus bienes concuerdan a los ingresos que perciben por desempeñarse como funcionarios públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Exigen retiro de la Fuerza Militar “Tigres” de la cárcel El Porvenir

TEGUCIGALPA, HONDURAS El Centro de Prevención, Tratamiento y Rehabilitación de las Víctimas de Tortura y sus familiares (CPTRT) exigió  el retiro  de la Fuerza Militar...

OMS afirma que Honduras no pagará por vacunas contra el COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Mientras que el Gobierno de Juan Orlando Hernández promueve la búsqueda de fondos a través de instituciones para garantizar la “adquisición” de las...

Comentarios Recientes