HomePolíticaPrecandidato presidencial advierte que JOH tiene listo un gran fraude

Precandidato presidencial advierte que JOH tiene listo un gran fraude

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El aspirante presidencial y coordinador del Movimiento Nacional Rafael Leonardo Callejas (Monarca), Roberto Ramón Castillo, denunció hoy que la doble planilla impuesta por el líder del régimen nacionalista Juan Hernández  es un claro abuso de autoridad y significa que ya tiene listo todo para cometer un gran fraude.

“El movimiento ilegal por consenso, hay una candidatura única del oficialismo eso significa que solo pueden tener un representante en la mesa, pero ahora salen con que van diputados y candidatos a alcalde de diferentes planillas y quieren tener más representantes”.

En ese sentido, Castillo garantizó que acudirá ante la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras  (MACCIH), la Embajada Norteamericana y se moverá con el G16 para demostrar que en Honduras “se abusa del poder desde la más alta envestidura”.

“Juan Orlando solo tiene un movimiento con dos planillas, y en base a eso solo tiene derecho a un miembro”, advirtió.

El candidato también denunció que el dinero del Partido Nacional está siendo utilizado únicamente  para favorecer la candidatura reeleccionista del presidente Hernández, excluyendo a los demás movimientos internos dentro del partido de la estrella solitaria.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Por exigir pago de p
Discurso del gobiern
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT