HomePolíticaPrecandidatos del régimen firman el “Pacto del Buen Nacionalista”

Precandidatos del régimen firman el “Pacto del Buen Nacionalista”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Autoridades del Concejo Central del Partido Nacional, aseguraron hoy durante la certificación de los candidatos que participaran en las próximas elecciones que “están elevando los estándares” de lo que necesita la población de un aspirante a un cargo público.

Ante eso, el secretario del CCPN, Juan Diego Zelaya, manifestó que “los candidatos a diputados y alcaldes se comprometen a respetar ciertas normas  y hacer ciertas cosas como promover los valores democráticos, la inclusión, respetar los resultados electorales, hacer uso responsable de las redes sociales y promover planes viables para sus municipios o departamentos”.

De igual manera la presidenta del CCPN, Gladis Aurora López manifestó que “estamos en un proceso de certificación, y parte de ese proceso es firmar el pacto del buen nacionalista, es un pacto que tiene ocho artículos”.

Añadió que es muy importante que los candidatos cumplan con los requisitos y necesidades de los electores, por lo que le garantizó a la población “que no tenga miedo” porque los candidatos que participaran “ya están certificados”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Oficialismo de Venez
En la Tercera Legisl
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT