martes, enero 19, 2021
Inicio Nacional Precio del barril de agua aumenta de 35 a 100 lempiras en...

Precio del barril de agua aumenta de 35 a 100 lempiras en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente de la Asociación Hondureña de Juntas Administradoras de Agua y Saneamiento, Manuel Amador, denunció el sábado que el barril de agua que antes costaba 35 lempiras, ahora cuesta 100.

Amador agregó que el costo de la cisterna de agua pasó de 900 a mil 600 lempiras.

Recalcó que son decenas de familias en barrios y colonias las que se ven obligadas a comprar el vital líquido a los tanques cisterna, pero que a partir de ahora verán el precio aumentado en casi un 200 por ciento.

Asimismo las autoridades del SANAA ante la escasez de agua y la ausencia de lluvias que se registra Honduras, los habitantes de Tegucigalpa podrían recibir el servicio de agua potable cada dos semanas en los próximos meses.

Actualmente, en un 33 por ciento se encuentra el nivel de la represa La Concepción, mientras que, Los Laureles está en un 63 por ciento de su capacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

CNE anuncia contratación de empresa para transmisión de resultados electorales 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS A pocos días de la celebración de los comicios internos  2021, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la  contratación directa de una empresa...

IAIP reprueba a 198 municipalidades por no divulgar información en portales de transparencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar que el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), este lunes reconoció que 100 municipalidades cumplieron con la divulgación de...

Comentarios Recientes