HomeEconomíaPrecios de los combustibles tendrán una baja en las próximas semanas

Precios de los combustibles tendrán una baja en las próximas semanas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La gerente de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (Ahdippe), Saraí Silva, anunció una rebaja en el precio de los combustibles en las próximas tres semanas en Honduras como consecuencia de la caída del crudo en el mercado internacional.

Señaló que lamentablemente las razones por la cual el precio del crudo ha caído, ha sido por el aumento de casos de coronavirus que inició en diciembre en China.

En ese sentido, las proyecciones para las próximas tres semanas será una tendencia hacia la baja, reiteró.

De acuerdo con la División de Hidrocarburos y Biocombustibles de la Secretaría de Energía (Sen), el diésel es que el registra la mayor rebaja y la misma tendencia se registrará durante estas semanas.

Según el sitio especializado en negocios Portafolio, kos precios internacionales del petróleo caen este jueves debido al miedo a la propagación del coronavirus.

El Brent en Londres se cotizaba a las 9:35 de la mañana hora de Colombia a 57.36 dólares el barril, una baja de 2,63 por ciento durante la jornada; mientras en Nueva York el WTI caía 2,48 por ciento a 52.01 dólares.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades, el coronavirus se ha expandido a varios países del mundo, incluida India.

FOLLOW US ON:
Un muerto y 124 dete
Operación Júpiter
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT