HomePolítica“Preferimos que nos digan payasos a que nos tilden de corruptos y narcos”

“Preferimos que nos digan payasos a que nos tilden de corruptos y narcos”

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El parlamentario de Libertad y Refundación (Libre), Sergio Castellanos, aseguró que se mantienen en insurrección legislativa para garantizar procesos electorales transparentes y evitar otro fraude.

Señaló que “no queremos cargos, no queremos cuotas de poder; lo único que queremos es garantizar al pueblo hondureño que el próximo proceso electoral va ser transparente, y que no se consume el tercer fraude electoral”.

“El Partido Nacional no le da representación a Libre, porque ellos quieren consumar su tercer fraude”, alertó Castellanos.

Afirmó que la única forma de certificar que no se cometerá un robo de las elecciones, es que se tenga representación de Libre en los nuevos órganos electorales.

Aseveró que tanto los nacionalistas, como los liberales, se pusieron de acuerdo para consumar hechos ilícitos en procesos de elección popular anteriores y por ello «la oposición se ha parado firmemente».

El legislador agregó que en el actual Congreso «se alza la voz para no aprobar leyes que sólo perjudican los intereses de los hondureños. Las reglas han cambiado, porque ya no hay diputados que vendan sus votos”.

Puntualizó que “preferimos que nos digan payasos a que nos tilden de corruptos y narcos”.

FOLLOW US ON:
EEUU aprueba la vent
Exjefa forense denun
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT