HomePolítica«Prefiero levantarme con el pie izquierdo o barba a que me digan corrupto»: Luis

«Prefiero levantarme con el pie izquierdo o barba a que me digan corrupto»: Luis

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El presidente del Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya, arremetió contra el vicepresidente de Honduras, Ricardo Álvarez, y el jefe de bancada rojiblanco Elvin Santos por los cuestionamientos que ha recibido.

El también excandidato presidencial dijo en su cuenta de Twitter: “Prefiero levantarme con el pie izquierdo o usar barba a que se me cuestione por corrupto (Trans 450) o que mis actos estén condicionados a prebendas del Estado que me obliguen a seguir sus instrucciones».

Zelaya advirtió en el mismo tuit que «pronto se sabrá hasta dónde llegaron componendas de ‘liberales’ con el Partido Nacional”.

El reclamo de Luis surgió luego que Santos le dijera que se levantaba con el pie izquierdo a saludar a miembros de otros partidos, ya que amenazó con expulsar a los liberales que participaron el martes anterior en la aprobación de la Ley de privación de dominio.

El presidente de la autoridad liberal advirtió que vendrían medidas disciplinarias contra un grupo de parlamentarios que se sumaron a las reformas de la controvertida norma ya que cataloga de «confiscatorios» los aseguramientos de viviendas a involucrados en el crimen organizado.

FOLLOW US ON:
Exprimera dama perua
Hallan muerta y con
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT