HomePolicialesEnardecidos pobladores hondureños incendian casetas de peaje

Enardecidos pobladores hondureños incendian casetas de peaje

San Manuel, Cortés, Honduras

Enardecidos manifestantes, prendieron fuego este día a la caseta de peaje instalada en el eje carretero de la CA-13, que comunica el norte con el atlántico del país, como un acto de protesta por el alto valor que que se cobra por transitar por ese corredor.

En horas de la mañana de hoy, varios manifestantes del sector del Progreso Yoro y de la comunidad de San Manuel, Cortes, hicieron un plantón frente a las casetas de cobro, acto que  culmino poniéndole fuego a las garitas que de inmediato ardieron frente a  la presencia de los manifestantes y curiosos que miraban  como el fuego consumía el interior de la estructura de cemento y metal.

Desde que el gobierno de la república decidió privatizar las carreteras de Honduras las manifestaciones de protesta en ese sector se han multiplicado, en la ultima de estas, fue agredido por la policía el diputado por Yoro del Partido Libertad y Refundaciôn (LIBRE), Bartolo Fuente.

 

FOLLOW US ON:
Empresario pedido en
Asesor hondureño Eb
Rate This Article:
6 COMMENTS
  • Rony Martinez / 7 julio, 2016

    ya era tiempo que las quemaran, pero falto que las destruyan totalmente. Hay que meterles otra vez hasta que desaparezcan. y a las de SPS. tambien.

  • Antonia Sagastume / 7 julio, 2016

    Que bien ya era tiempo que tomarano acciones drásticas

  • rony martinez / 7 julio, 2016

    hola

  • ajcaballero / 8 julio, 2016

    Las movidotas de JOH,de las que sabe y de las que no se sabe aun?

  • Astul Omar Soto / 8 julio, 2016

    El ministro de INSEP a pesar de tener cuatro dedos de frente a la cuarta no le ha caido el veinte que el pueblo se cansa de que lo esquilmen. Estas casetas deben desaparecer igual que las construidas en un gobierno liberal

  • Alexander / 9 julio, 2016

    No cabe duda que en esos negocios piñatas de peaje tienen metidas las manos muchos políticos nacionalistas y de colita algunos liberales.
    Va a ser difícil detener esos negocios porque son millonarias sus ganancias, la culpa la tiene la población por elegir a esos diputados.

LEAVE A COMMENT