HomePolíticaPreocupación: JOH ataca a opositores y pide votar por sus diputados

Preocupación: JOH ataca a opositores y pide votar por sus diputados

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El presidente de Honduras, Juan Hernández, cuestionó a los dirigentes de la oposición porque andan buscando «nancear» la cosecha que ha hecho su gobierno.

En una gira que realizó al empobrecido departamento de Lempira, el jefe del régimen nacionalista atacó a sus contrincantes e insistió que «ha ejecutado las más grandes transformaciones en el país, otro sólo llegue a ‘nancear'».

Hernández explicó que con los logros de su gestión, al compararlo con una parcela de tierra, «chapeamos el lugar, aramos la tierra, pusimos la semilla, le hemos echado los insumos, está a punto de producir y no es justo que venga otro solo a cosechar».

«No es posible que le demos la oportunidad de ir a nancear a los que no les ha costado, a esos que generaron la gran crisis…a uno de candidato le entra por los poros el compromiso», sostuvo el mandatario.

Asimismo, mostró su preocupación por la cantidad de diputados que pueda obtener durante la contienda general, por lo que pidió a sus seguidores que voten masivamente por los parlamentario.

Al respecto, solicitó a sus parciales que vayan «e a votar por todos los candidatos a diputados, de nada va a servir sino tenemos mayoría en el Congreso, porque ellos van a tratar de boicotear el gobierno -me refiero a la oposicion-«.

«Ayúdenme a votar por todos los candidatos a diputados porque sino fracasamos en el próximo gobierno», alertó.

Agregó que «ustedes creen que el próximo Congreso que viene, así como se está viendo la cosa, con Nasralla, Mel en la Alianza y el Partido Liberal, sino tenemos mayoría en el Congreso, creen que nos van a permitir los recursos para Vida Mejor, seguridad, infraestructura, no lo van a permitir porque ellos quieren que fracasemos para estar en la posición que estamos nosotros».

FOLLOW US ON:
Piden usar dinero de
Preguntas urgentes a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT