HomeNacionalPreparan “inolvidable” despedida para Julieta

Preparan “inolvidable” despedida para Julieta

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Piñatas, globos y pastel fueron incluidos en el itinerario del “magno evento de despedida” organizado por los estudiantes universitarios que dirán “adiós” a la rectora Julieta Gonzalina Castellanos en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Según la agenda revelada por el Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), el jolgorio dará inició a partir de la 1 de la tarde con la bienvenida a todos los asistentes,   a las 2 de la tarde se realizarán juegos tradicionales y a las 4 de la tarde se partirá el pastel simultaneo al karaoque.

Asimismo en la infografía mostrada, se detalla que a las 5 de la tarde se presentará la cantautora nacional Karla Lara, a las 5:30 se realizará una peña artística, la piñata será “partida” a las 6 de la tarde para cerrar media hora después con un espectáculo de luces pirotécnicas.

Cabe destacar que los preparativos de la ceremonia de despedida se realizan simultaneo al proceso judicial de más de 30 universitarios que por falta de espacio, en los juzgados capitalinos, porque en una “pronta acción” el Colegio de Abogados de Honduras (CAH) dijo presente y puso a disposición su sala de convenciones para realizar los juicios.

FOLLOW US ON:
Jefe de MACCIH vuelv
Luis promete “pros
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT