Estás aquí
Inicio > Nacional > Presentan ante el Poder Judicial hondureño a extraditable y operador de los Valle Valle

Presentan ante el Poder Judicial hondureño a extraditable y operador de los Valle Valle

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El extraditable hondureño Arístides Díaz fue presentado el lunes ante el Poder Judicial ante un juez para determinar si es entregado a la justicia de EE.UU., quien lo pide por haber conspirado para introducir drogas a ese país.

El portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), José Coello, indicó que Díaz Diáz fue presentado esta mañana en la zona de los batallones capitalinos, quien fue capturado en una comunidad fronteriza con Guatemala.

Será un juez que determine si el sospechoso si es extraditado o si tiene procesos pendientes para ser procesado judicialmente, manifestó el portavoz de la fuerza multiagencias.

Y es que el acusado tendría nexos con los hermanos Valle Valle, quienes están presos en EE.UU., por lo que un tribunal federal está pidiendo su presencia para juzgarlo.

Se tiene previsto que la audiencia de declaración de imputado inicie a las 10:00 de la mañana en la sede de la Corte Suprema de Justicia para notificar los motivos del arresto al supuesto narcotraficante.

Deja una respuesta

Top