Estás aquí
Inicio > Nacional > Presentan supuesto segundo implicado en asesinato de la exdiputada Carolina Echeverría Haylock

Presentan supuesto segundo implicado en asesinato de la exdiputada Carolina Echeverría Haylock

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Este mediodía fue presentado a los medios de comunicación otro presunto implicado en el asesinato de la exdiputada Carolina Echeverría Haylock.

El director de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Rommel Martínez dijo que los avances son significativos en el caso de la malograda exdiputada liberal.

Indicó que esta nueva persona detenida es un joven de 21 años.

“La captura de esta persona nos lleva a confirmar una de las hipótesis que se estudian por la muerte de la abogada”, manifestó el jefe de investigación policial.

Añadió que el trabajo de la DPI es derrumbar el muro de inocencia y presentar las pruebas que incriminan a los detenidos.

“Tenemos la certeza en el universo de pruebas que se están presentando, ahorita solo hay dos detenidos, pero hacen falta más personas”, aseguró.

Igualmente mencionó  que en todos los formatos de delitos se hace un esfuerzo en base de trabajo para poner ante la justicia a los responsables.

Aseveró que hay un patrón el que debe de servir para investigación ya que las personas detenidos son jóvenes.

Sobre el caso, reafirmó que sigue la investigación para poder capturar a los otros implicados en el asesinato de la abogada Echeverria.

El detenido será puesto a las órdenes de los tribunales de justicia.

El 25 de julio, la excongresista y actual aspirante a diputada por el Partido Liberal (PL), Carolina Echeverria Haylock, fue asesinada en la residencial Lomas del Mayab en Tegucigalpa.

En el suceso también resultó herido su esposo, Andrés Urtecho Jeamborde, quien también fue jefe de la Policía hondureña.

Top