viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Política Presidenciable de Libre denuncia jugada sucia contra Movimiento 5 de Julio

Presidenciable de Libre denuncia jugada sucia contra Movimiento 5 de Julio

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El precandidato presidencial, Nelson Ávila, denunció hoy que las acciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE) contra su movimiento 5 de Julio, solo demuestra “un fraude anunciado” para los próximos comicios.

“Resulta que la planilla única nuestra, del municipio de Chinda, aparece sustituida por otra donde el 5 de Julio aparece en alianza pero esas personas nosotros las desconocemos; nos quitan la nuestra que es única”

En ese sentido el economista lamentó que a escasos cuatro días donde se reportó la anomalía en los municipios de Balfate en Colón, y San Vicente Centenario en Santa Bárbara, volvieron a meter en alianza la planilla de Chinda, siendo un total de ocho departamentos donde el TSE ha hecho “corrupción, impunidad e inmunidad”

Exigió a la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) investigue y pueda explicar el trasfondo de las anormalidades.

Por su parte la jefa de campaña del Movimiento 5 de Julio, Lesbia Padilla, denunció que “toda esta situación” terminará en los mismos resultados de siempre, por lo que le recomendó tanto a las autoridades de Libre y del TSE reconocer su responsabilidad y manejar bien el traslado de la información, “queremos una respuesta clara”, exigió la coordinadora.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Secretario del CN llama ‘doble discurso’ a opositores por votar contra compra de vacunas COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  Durante la aprobación de la Ley de Vacuna Gratuita para todos contra el COVID-19, el secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, dijo a...

Limpieza en La Lima demora por falta de botaderos, excusa el gobierno (Fotos)

LA LIMA, HONDURAS.  Vecinos en varios sectores urbanos y rurales de La Lima, que sufrieron por las inundaciones dejadas por las tormentas tropicales ETA y...

Comentarios Recientes