HomePolíticaPresidenciable liberal asegura que el gobierno de JOH es de “ilusiones y de maquetas”

Presidenciable liberal asegura que el gobierno de JOH es de “ilusiones y de maquetas”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidenciable liberal, Luis Zelaya reprochó la masiva campaña de desinformación realizada por el partido de gobierno para justificar la reducción de penas contra los saqueadores del Estado y para hacerle creer al pueblo que son el partido más popular y querido.

“Escuche las declaraciones de Mario Pérez y Antonio Rivera diciendo que ajustaron las penas a la realidad de Honduras, pero les recuerdo que la realidad es que estamos en uno de los países más corruptos del mundo, si en verdad quisieran adaptar a la realidad del país, impondrían penas más severas”, remarcó.

En ese sentido dijo que si la lógica es reajustar las penas a la realidad del país, tendríamos que ir al alza y no a la baja en las penas, cosa contraria a lo que el partido de gobierno ha hecho en contubernio a diputados de otros partidos simpatizantes al nacionalismo.

Ante el “rumor” que dos integrantes de la bancada rojiblanca apoyaron la reducción de penas en el nuevo Código Penal, explicó que de manera “preliminar” aparentemente dos parlamentarios no siguieron las instrucciones, pero eso lo comprobará cuando le entreguen los listados de votación.

“No crean en esas mentiras, que los nacionalistas andan diciendo en todos los foros de radio y televisión diciendo que Luis Zelaya esta de tercero, el pueblo sabe que soy el que puede combatir la corrupción”.

“A mí me critican desde los call centers nacionalistas pagados por el presupuesto del pueblo, pagaron para atacarme”, aseguró.

FOLLOW US ON:
Pinu y Libre deberá
Presidente del Tribu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT