Estás aquí
Inicio > Política > Presidenciable Liberal se sumará a coalición opositora

Presidenciable Liberal se sumará a coalición opositora

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El precandidato presidencial por el movimiento Alianza Popular Progresista, Carlos Montoya, aseguró hoy que los movimientos no continuistas del Partido Liberal si llegan a perder por  condiciones de fraude o económicas, siempre se sumaran a la coalición opositora.

En ese sentido Montoya detalló que el régimen nacionalista espera potenciar las candidaturas de Luis Zelaya y Gabriela Núñez para seguir con la imposición continuista y atacar a los que apoyan la alianza.

“El Partido Liberal, tiene dos facciones los grupos continuistas que son Zelaya y Gabriela y los no continuistas que somos Martel Enrique Ortez y Yo” asimismo aseguró que Gabriela Núñez  es la candidata de JOH y Luis Zelaya es el candidato del transportista Roberto Micheletti.

“En cuanto el sector que no apoya si Gabriela fue ministra de Micheletti, es culpable de delitos, entonces como se pone a creer que va a entrar en la alianza, y Zelaya es un maniquí para presentar un liberalismo que solo benéfica a Hernández para dividir la oposición”.

Deja una respuesta

Top