viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Política Presidenciable Liberal se sumará a coalición opositora

Presidenciable Liberal se sumará a coalición opositora

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El precandidato presidencial por el movimiento Alianza Popular Progresista, Carlos Montoya, aseguró hoy que los movimientos no continuistas del Partido Liberal si llegan a perder por  condiciones de fraude o económicas, siempre se sumaran a la coalición opositora.

En ese sentido Montoya detalló que el régimen nacionalista espera potenciar las candidaturas de Luis Zelaya y Gabriela Núñez para seguir con la imposición continuista y atacar a los que apoyan la alianza.

“El Partido Liberal, tiene dos facciones los grupos continuistas que son Zelaya y Gabriela y los no continuistas que somos Martel Enrique Ortez y Yo” asimismo aseguró que Gabriela Núñez  es la candidata de JOH y Luis Zelaya es el candidato del transportista Roberto Micheletti.

“En cuanto el sector que no apoya si Gabriela fue ministra de Micheletti, es culpable de delitos, entonces como se pone a creer que va a entrar en la alianza, y Zelaya es un maniquí para presentar un liberalismo que solo benéfica a Hernández para dividir la oposición”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Exjerarca policial dice que puede probar vínculos de JOH con pandillas

TEGUCIGALPA, HONDURAS “Yo puedo probar” los vínculos del jefe del Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, con la Mara Salvatrucha (MS-13), dijo de forma segura el exdirector...

Comentarios Recientes