HomeNacionalPresidenta del Colegio Médico advierte que Fonac hará comparsa con el Ejecutivo por casos de corrupción

Presidenta del Colegio Médico advierte que Fonac hará comparsa con el Ejecutivo por casos de corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa aseveró que la reactivación del Foro Nacional de Convergencia (Fonac) estaría orientado a encubrir actos de corrupción del Ejecutivo.

«El Ejecutivo indudablemente responde algún tipo de interés que quisiera blindarse y continuar en la impunidad como lo han hecho hasta este momento», denunció.

Argumentó que Fonac, es una instancia que ha estado callada, «que no ha tenido mayor participación, aun perteneciendo al CNA, en la lucha consecuente contra la corrupción en el país».

La galeana a su criterio, expresó que el resurgimiento del organismo «es nada, más un apoyo a quienes están queriendo restar fuerzas a la lucha de la corrupción en Honduras».

Dijo que la sociedad sabe quiénes están contra la corrupción y quienes han hecho equipo contra aquellos que quieren que la impunidad continúe.

Asimismo, declaró que aquellos actores de la sociedad civil que «solamente son un discurso contra la corrupción, pero sus actos les llevan más bien a apoyarla, es como estar de acuerdo que la MACCIH no sea renovada».

FOLLOW US ON:
"La elección de un
Dirigente empresaria
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

4.702 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN