martes, noviembre 24, 2020
Inicio Nacional Presidente augura éxito del programa “Vida Mejor” 

Presidente augura éxito del programa “Vida Mejor” 

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El líder del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández aseguró hoy que en lo que queda del año y durante el próximo 2017, ejecutará el programa social más grande de todos los tiempos cuyo objetivo es combatir la pobreza que se generó por el descuido de gobiernos anteriores.

En ese sentido explicó que actualmente unos 2 mil 500 millones de lempiras se “encuentran en un proceso de flujo”, y aunque solo Dios puede estar en todas partes, con la ayuda de las guías de familia el gobierno llegará hasta los lugares más apartados de Honduras.

Asimismo, pronosticó que el éxito será tan grade que “vendrán de distintas partes del mundo” a observar los resultados del programa Vida Mejor.

El mandatario también explicó que si Vida Mejor hubiera existido desde hace 40 años, “no existieran pobres en Honduras y todas las personas tuvieran un piso de cemento en sus viviendas”.

Por tanto el mandatario recomendó a todas las guías de familia, que “cuando lleguen a una casa y miren a alguien atribulados por sus problemas tengan paciencia, siéntense y escúchenlos a veces la gente solo necesita ser escuchada”.

Garantizó que la misión de las guías de familia es llevar “el brazo solidario” a quien debe ser para multiplicar la presencia de un Estado hondureño que “estuvo asunte durante décadas” y nunca tuvo la visión que “se debe apoyar al más humilde, no lo entendieron y a pasado el tiempo y ahora nos toca a nosotros darles la atención que merecen”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Rehabilitación vial en Honduras costará L200 millones, estima el gobierno

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Unos 20 puntos en el occidente de Honduras siguen incomunicados o con interrupción,  después de las últimas lluvias, informó Nelson Márquez, ministro la...

Señalan ‘fracaso’ del gobierno en compras bajo la pandemia por COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), se pronunció ante el fracaso por parte del Poder Ejecutivo en la gestión de las compras de emergencias,...

Comentarios Recientes