HomeNacionalPresidente de abogados dará acompañamiento a colegas vinculados al crimen

Presidente de abogados dará acompañamiento a colegas vinculados al crimen

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Colegio de Abogados de Honduras (CAH) José Díaz solicitó que se deje de estigmatizar a los profesionales del derecho por los casos que llevan, asimismo garantizó que acompañará a todos los que  “están en la lista negra” y que se les está violentando sus derechos civiles.

“Hay una lista que se sacó en gobierno anteriores que habían demandado al Estado, ahora es una lista negra de los que defienden, supuestamente, a miembros del crimen organizado y del narcotráfico y que poco a poco se está perjudicando sus derechos civiles”.

En ese sentido, como autoridad del CAH, Díaz explicó que en todos los gremios existen personas buenas y malas por lo que advirtió que “no levantará ni un dedo” por los que estén haciendo las cosas de forma irregular o ilegal.

“Los que estén haciendo las cosas bien nosotros mismos los vamos a apoyar… el colegio es un órgano técnico y científico, cuando nosotros hacemos la invitación a los abogados perjudicados y estos no llegan, no conseguimos los elementos necesarios para tomar la acciones pertinentes”.

FOLLOW US ON:
Alcalde de Pespire e
Mike Pence: EEUU pla
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT