Estás aquí
Inicio > Política > Presidente de Alianza Patriótica da la bienvenida a la Nueva Ruta de Esdras López

Presidente de Alianza Patriótica da la bienvenida a la Nueva Ruta de Esdras López

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente de la Alianza Patriótica, Romeo Vásquez Velásquez, dio la bienvenida al partido Nueva Ruta al estampar su firma en la solicitud de inscripción de la naciente formación política que conduce el periodista Esdras Amado López.

Y es que el también exjefe militar decidió colocar su firma y huellas dactilares en uno de los formularios que está complementando López para que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) admita su inscripción para que pueda participar en comicios.

«El general Romeo Vásquez Velásquez ha decidido regalarnos su firma, poner las huellas, para que nuestro partido Nueva Ruta pueda inscribirse para las próximas elecciones”, afirmó el comunicador.

A renglón seguido, publicó un tuit donde aparece el dirigente político celebrando que Nueva Ruta se incorpore a la vida política en Honduras.

Detalló que agradeció el apoyo mostrado por el exjefe de las FFAA, por lo que se han podido limar asperezas producto del golpe de Estado de 2009 y destacó el papel que ha tenido Alianza en el Legislativo en la presentación de leyes que ha venido a beneficiar a la sociedad.

En la actualidad, el partido de Vásquez cuenta con cuatro diputados en el Parlamento.

Deja una respuesta

Top