HomeNacionalPresidente de autoridad electoral culpa a ‘malas personas’ que cuestionan comicios generales

Presidente de autoridad electoral culpa a ‘malas personas’ que cuestionan comicios generales

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros, criticó hoy que los connacionales que llegan a los consulados de Honduras en el exterior a cuestionar los proximos comicios generales.

En declaraciones a periodistas que los connacionales “están haciendo cosas que nunca hemos visto; eso le da mala imagen al país” y añadió que “hay información de algunas personas que están llegando con pancartas a los consulados, estas cosas nunca se han dado previo a las elecciones, pero creemos que se trata de algunas organizaciones con tinte político que están involucradas”.

Pidió el titular del órgano que la Secretaría de Relaciones Exteriores y agrupaciones de «verdaderos hondureños» que contrarresten la «campaña» que pretenden arruinar la contienda.

Juró que los críticos del proceso electoral en EE.UU. están utilizando redes sociales para «desprestigiar» las elecciones de noviembre y que los señalamientos que hacen «Eso empaña la imagen del país, transmite un mensaje negativo y muchas de estas organizaciones no son ni siquiera hondureños”.

El funcionario, quien simpatiza con el Partido Nacional, explicó que los «agresores» son de «ciertas tendencias políticas» que «buscan dañar y desacreditar» el proceso.

FOLLOW US ON:
Orate mata a hija de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT