HomePolíticaPresidente de empresarios asegura que solo los liberales se están «victimizando»  

Presidente de empresarios asegura que solo los liberales se están «victimizando»  

TEGUCIGALPA, HONUDURAS

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Luis Larach, aseguró que no entiende porque el presidenciable liberal Luis Zelaya “se hace la víctima” si por unanimidad se determinó cancelar las presentaciones de todos los candidatos presidenciales.

“En varias ocasiones hemos escuchado que se menciona que el Cohep está siendo encausado por sectores políticos, no existe ninguna presión política de partidos”, garantizó Larach.

Y es que el empresario garantizó que las presentaciones de los candidatos fueron canceladas por unanimidad y fue una decisión colegiada y de todos los candidatos, solo los liberales están reclamando y se hacen las víctimas.

“No recibimos a ninguno, cuando se canceló el proceso no queríamos recibir a nadie, fue una decisión… si dejamos claro que el que quiera venir puede presentar su plan”.

Las declaraciones de Luis Larach fueron emitidas a través de una llamada telefónica durante un foro nocturno de televisión en respuesta a los señalamientos del dirigente liberal Eduardo Martel y su comentario que “resultaba sospechoso” que se negaran a atender a Luis Zelaya.

FOLLOW US ON:
Decretan alerta roja
Biólogos curten tor
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT