HomePolíticaPresidente hondureño dará “beneficios” a liberales si lo ayudan a repetir gobierno

Presidente hondureño dará “beneficios” a liberales si lo ayudan a repetir gobierno

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El jefe de campaña de Enrique Ortez, precandidato presidencial liberal, Concepción Ramos, reveló que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, “daría beneficios” a la cúpula rojiblanca para que avale el continuismo del régimen.

Reafirmó que hay corrientes en el liberalismo que son financiadas por el Partido nacional y yeveló que en fecha reciente, emisarios de Hernández les propusieron en una reunión sostenida en Siguatepeque que ayudaran al respaldar el continuismo a cambio de grandes favores.

“Se llegó a plantear que la estructura del liberalismo aceptara que Juan Orlando se quedara cuatro años más y que eso diera lugar que al quedarse se iban a dar beneficios para quienes fueran copartícipes de esa misión”, señaló.

Ramos aseguró que su partido se encuentra controlado por una cúpula que hace gobierno con el nacionalismo alegando gobernabilidad.

“El Partido Liberal está en manos de una cúpula que maneja pactos con el gobierno, que tiene entendimientos de gobernabilidad y han permitido que la institucionalidad plena del Estado esté a favor del gobierno”, dijo Ramos.

Aseguró que la cúpula que controla el centenario partido “son tan poderosas que tienen sus propios candidatos al interior, que los impulsan, los apropian, les abren medios de comunicación y les dan muchos recursos”.

“El Partido Liberal no se merece la dirigencia que tiene”, sentenció.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Justicia dice "no" a
Decenas de heridos p
Rate This Article:
2 COMMENTS
  • Nancy Montoya / 2 octubre, 2016

    En este pais todo tiene un precio hasta la dignidad. De las personas. Esos del partido Liberal. Solo les falta vender. El Alma al Diablo. Bueno en este caso JOH.

  • DESOBEDIENCIA CIVIL / 2 octubre, 2016

    Para poder creerle, además de decirlo ¿que otras pruebas tiene para respaldar su noticia? ¿O solo busca sus cinco minutos de gloria? Si no ahonda en su acusaciión y presenta pruebas, al único que perjudica es a su candidato Enrique Ortez .

LEAVE A COMMENT