HomeNacionalPresidente de Honduras dispuesto a dar “consideraciones” a criminales delatores

Presidente de Honduras dispuesto a dar “consideraciones” a criminales delatores

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Estaremos anunciando una nueva serie de medidas porque al final de este camino no hay retroceso, nadie está por encima de la ley, es mejor que todos esos miembros que han participado y están viendo que el Estado está en su búsqueda que llamen y se entreguen para dar información y delaten a los demás, que estoy seguro que en algún momento pueden haber consideraciones”.

Ha sido el anuncio hecho hoy por el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, quien llegó de sorpresa al Ministerio Público para verificar de primera mano los resultados de la operación denominada “avalancha” que dejó considerables decomisos.

En una comparecencia con la cúpula del organismo acusador, “reiteró que nadie está por encima de la ley y si alguien tiene pruebas donde se involucren a funcionarios en actos ilícitos los ciudadanos deben denunciarlos ante las instancias pertinentes”.

En ese sentido, el mandatario aprovechó su visita para felicitar a la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y al fiscal general Óscar Chinchilla por luchar contra el crimen.

Hernández recordó a las personas que pronto estará habilitado “el Pozo 2”, el tres ya está en construcción y el cuarto será algo muy especial, ya que en declaraciones anteriores el mandatario aseguró que lo construirá en la costa norte y quedará completamente alejado y totalmente incomunicado.

En ese sentido, recomendó a los hondureños confiar en sus instituciones que han demostrado “una voluntad que no habían visto antes”, añadió que “vengo a las instalaciones del Ministerio Publico como ciudadano, padre de familia y servidor público a decir que estamos con ustedes, esto no termina hoy y todo continua por el bien”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Honduras "no tolerar
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT