Estás aquí
Inicio > Política > Honduras: JOH exige a colegas que atiendan orden de OEA sobre elecciones en Venezuela

Honduras: JOH exige a colegas que atiendan orden de OEA sobre elecciones en Venezuela

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El presidente de Honduras, Juan Hernández, volvió a arremeter contra el gobierno de Venezuela ya que pidió a otros países que obedezcan el mandato de la OEA para que se convoquen a elecciones presidenciales en esa nación.

En la entrega de premios a periodistas, Hernández volvió a repetir que «por ser mi deber, por ser ciudadano de un país que ya sufrió esas vicisitudes”, aunque minimizó el tono confrontativo al sostener que los venezolanos viven el mismo drama que padecieron en algún momento sus compatriotas que no apoyará «ningún extremo».

Insistió que sus «hermanos venezolanos» están sufriendo y que ha finado su posición que «como demócrata, y creo que en Venezuela están ocurriendo cosas que cualquier demócrata del mundo debe de alzar su voz”.

El jefe del régimen nacionalista reveló que sostuvo pláticas con otros gobierno y empresarios sobre la crisis que vive el país caribeño e invitó «a los países del continente para que sigan la ruta que la OEA está estableciendo a fin de que el pueblo venezolano sea el autor de su propio destino”.

Deja una respuesta

Top