HomeElecciones 2017Presidente de Honduras se autoproclama ganador de las elecciones

Presidente de Honduras se autoproclama ganador de las elecciones

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Como estrategia electoral, el candidato presidente Juan Hernández procedió a proclamarse como el ganador de las elecciones generales y a manifestar que gracias a la voluntad del pueblo  logró extender su mandato.

Desde un hotel capitalino, en medio del jolgorio junto a su compañera de hogar, Ana García, y los candidatos a diputados, procedieron a elevar sus plegarias para “agradecer al creador” por la supuesta victoria.

“Gracias padre por todos los líderes y estructuras que tenemos a nivel nacional… alabado sea el señor por todo”, exclamó la actual primera dama.

De igual forma, JOH procedió a mostrar su gratitud con “el creador y a los miles y miles de hondureños que fueron a votar hoy y dijeron presentes, estamos listos”.

Según Hernández, el recuento es “más que claro y contundente porque así lo dicen las encuetas y los resultados que tenemos en las actas, n los caseríos, aldeas y zonas urbanas la tendencia es más clara”.

“Las elecciones están terminando, después seguimos los mismos hondureños aquí, tenemos que vernos como hermanos para construir la patria grande que se llama Honduras pero de acuerdo a las encuestas la tendencias es clara”.

“Esto no termina hasta que se termina, a ellos mi sentimiento especial pero tenemos que estar con la estructura de defensa del voto porque cada voto para la alcaldía y diputados cuenta”.

 

FOLLOW US ON:
TSE promete divulgar
Salvador Nasralla se
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT