HomeNacionalPresidente de Honduras se fue de gira a Taiwán en lujoso jet

Presidente de Honduras se fue de gira a Taiwán en lujoso jet

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, viajó por enésima vez al exterior. Partió la noche del jueves rumbo a la isla de China Taiwán para atraer inversiones a través del programa denominado 20/20.

Hernández se fue en el lujoso jet presidencial Embraer Legacy 600, que partió desde la base aérea de Toncontín e hizo escala en el aeropuerto intercontinental de Houston, EE.UU., para repostar combustible que lo trasladó a  la nación asiática.

Dijo a periodistas, que su periplo por Asia obedece a que “nos compren alimentos, carnes, vegetales y frutas” y añadió que se siente agradecido con el gobierno asiático porque les está comprando melón.

Aseguró Hernández que están buscando a través de Taipéi la apertura al mercado asiático de productos elaborados en Honduras.

El mandatario justificó su viaje al lejano oriente, pues “tenemos que competir con el mundo, por eso hay que hacer las cosas bien. Ando de arriba para abajo con empresarios promoviendo las inversiones para Honduras, pero necesito que se produzcan acá”.

En su gira al otro lado del Pacífico, añadió, será para buscar inversiones a través del programa presidencial 20/20, a fin que puedan invertir en el país en el mercado textil, automovilístico e industrial.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Misión Anticorrupci
Cafetaleros reclaman
Rate This Article:
1 COMMENT
  • DESOBEDIENCIA CIVIL / 30 septiembre, 2016

    Que bonito es viajar a costa de otros. Como todo se tasa en Honduras teniendo de rasero a los Estados Unidos, ya va a alcanzar al Presidente norteamericano en sus periplos de fin de término presidencial. ¿Y cuantos forman la comitiva de mucamas que acompañan al Presidente Hondureño.? ¿A quienes estará comprando esta vez? Ya basta de utilizar el melón como ejemplo que ya ahora no los encontramos buenos en el mercado nacional. ¿No será que en vez de buscar inversionistas está buscando vender todo lo que tenemos en Honduras y por lo cual somos conocidos en el extranjero? Y cuando nos presentaran el informe sobre su periplo? No hay duda que si sabe manejar la transparencia y desinformación. ¿Y no era que el feriado era para hacer turismo nacional? ¿O será que su hotel se encuentra lleno y no hay cama disponible? Siga viajando que el pueblo algún día despertará.

LEAVE A COMMENT