HomePolíticaPresidente de Honduras va por la reelección «de la mano de Dios»

Presidente de Honduras va por la reelección «de la mano de Dios»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, anunció hoy que se postulará a un segundo mandato “de la mano de Dios”.

En una comparecencia pública, el jefe de Estado reveló que se inscribirá antes del 11 de noviembre para poder postularse a las elecciones generales de noviembre de 2017.

“Vengo de las tierras del indómito cacique Lempira y de la mano de Dios y del pueblo hondureño voy a ser el próximo presidente de Honduras”, gritó el mandatario en una alocución hecha en uno de los gimnasios del complejo deportivo Villa Olímpica.

Es la primera reacción del jefe de Estado luego de estar negando sus pretensiones continuistas para seguir en la presidencia de Honduras.

Por su parte, el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, ha reaccionado por la red social Twitter y colocó el siguiente mensaje:

Instantes después de su lanzamiento, quiso desmentirlo y señaló que “quiero dejar claramente establecido el día de hoy: yo no he aceptado una candidatura del Partido Nacional como se ha dicho en algunos medios de comunicación”.

Añadió el gobernante que en ese contexto les decía a los diputados y líderes del nacionalismo que habrá su momento para hablar de candidaturas.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Arrestan y encarcela
“Debemos ponernos
Rate This Article:
2 COMMENTS
  • patriota catracho / 18 octubre, 2016

    ¡¡¡SOS UN DELINCUENTE CONFESO, SEMEJANTE BASURA!!! ¡PERDONÁ, PERO VOS NO ME MERECÉS NINGÚN RESPETO PORQUE SOS UN VIOLADOR CONFESO DE LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA LA CUAL PROHIBE EXPRESAMENTE LA REELECCIÓN SEGÚN EL ARTÍCULO 239 (ENTRE VARIOS). YA ÉSTA ES LA GOTA QUE REBALSÓ EL VASO, DENTRO DE LOS MÚLTIPLES DELITOS QUE HAS COMETIDO ESTÁ HABER SIDO PARTE DEL SAQUEO DESCARADO AL SEGURO SOCIAL (QUE PROVOCÓ LA MUERTE DE ALREDEDOR DE 3000 PERSONAS) EN EL CUAL VOS MISMO CONFESASTE ANTE LAS CÁMARAS DE TELEVISIÓN QUE HABÍAS AGARRADO PISTO DEL SEGURO PARA TU CAMPAÑA POLÍTICA AMPARÁNDOTE DE QUE TENÉS CONTROLADO A TODOS LOS PODERES DEL ESTADO.. ¡¡¡PERO DE LA JUSTICIA DE DIOS Y DEL PUEBLO NO ESCAPARÁS!!!

  • MARY LORENA ESPINAL / 19 octubre, 2016

    De la mano del diablo es que se reelige. La reeleccion no es legal en Honduras.

LEAVE A COMMENT