HomeNacionalPresidente de Honduras viaja por enésima vez al exterior para «promover los melones» y el plan 20/20

Presidente de Honduras viaja por enésima vez al exterior para «promover los melones» y el plan 20/20

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, viaja por enésima vez al exterior. En esta ocasión, informó que viajará a la isla de China Taiwán para atraer inversiones a través del programa denominado 20/20.

En declaraciones a periodistas, el mandatario señaló que viajará a Taiwán a fines de esta semana “que nos compren alimentos, carnes, vegetales y frutas” y añadió que se siente agradecido con el gobierno asiático porque les está comprando melón.

Aseguró Hernández que están buscando a través de Taipéi la apertura al mercado asiático de productos elaborados en Honduras.

El mandatario justificó su viaje al lejano oriente, pues “tenemos que competir con el mundo, por eso hay que hacer las cosas bien. Ando de arriba para abajo con empresarios promoviendo las inversiones para Honduras, pero necesito que se produzcan acá”.

En su gira al otro lado del Pacífico, añadió, será para buscar inversiones a través del programa presidencial 20/20, a fin que puedan invertir en el país en el mercado textil, automovilístico e industrial.

Críticos de la gestión presidencial han cuestionado los constantes viajes del mandatario ya que no se ha reflejado en la instalación de grandes industrias en el país, a pesar que suele reunirse con inversionistas para exponer las ventajas que ofrece Honduras.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Comienzan a restitui
Presidente de Hondur
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT