Estás aquí
Inicio > Nacional > Presidente de los Liberales le pide a Nasralla, que si se une a ellos “que se traiga a Luis Zelaya”

Presidente de los Liberales le pide a Nasralla, que si se une a ellos “que se traiga a Luis Zelaya”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Y que se traiga  a Luis Zelaya” expresó este martes  el candidato  presidencial por el Partido  Liberal (PL) Yani Rosenthal, al consultarle sobre la posibilidad de formar una alianza con el presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH) Salvador Nasralla.

Además confirmó que la candidata del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) Xiomara Castro descartó la alianza entre ambos, sin embargo  seguirá en “la lucha”  para que se concrete una alianza partidaria.

“Si Salvador Nasralla  ha dicho que no participaría en el proceso electoral si no le dan representación en la mesas,   con mucho gusto lo invito a integrarse para que nos apoye y que se traiga a Luis Zelaya” refirió de forma elocuente.

Rosenthal mencionó que “cuando me enviaron a las alianzas yo entendí la invitación y trate de hacer las alianzas, lamentablemente ya estaban electos los candidatos de los partidos, pero después hemos ofrecido ,prometido la segunda vuelta y la opción B”.

“Falta muy poco para las alianzas, doña Xiomara Castro  dijo que no hay alianzas y ya no hay con quien, LIBRE  dijo que las alianzas ya no son parte del tema por eso me propuse la opción B, o la segunda vuelta pero vamos a seguir luchando, creo que debe ser el pueblo de Honduras  que elija el candidato a la presidencia de Honduras, concluyó.

VIDEO:

Top