HomePolíticaPresidente de los nacionalistas dice que hay tiempo para algunas reformas electorales    

Presidente de los nacionalistas dice que hay tiempo para algunas reformas electorales    

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente de los cachurecos Reinaldo Sánchez asegura que su partido no será “una piedra de tropiezo para los demás partidos” en temas electorales, por lo que aseguró que sus 50 diputados están listos para aprobar reformas siempre y cuando los demás partidos ayuden a conseguir la mayoría calificada en la votación.

“Estuvimos presentes a la espera de las reformas, solo tenemos 50 votos y eso es imposible para alcanzarlas, somos demócratas pero la democracia se fortalece con la participación de todos”.

Según el dirigente, ya han dejado claro que para temas electorales se han propuesto no ser una piedra en el camino para los demás partidos y se traduce en que están de acuerdo con que Libertad y Refundación (Libre) obtenga un representante en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Es sencillo y simple matemáticas, 50 votos no son suficientes para la mayoría calificada y reformas electorales”, aseguró.

No obstante el activista explicó que aún hay tiempo para implementar la ciudadanización de las mesas, poner el nombre de los representantes de mesas en sus credenciales para respetar la voluntad del pueblo.

 

FOLLOW US ON:
MACCIH reclama aprob
Aseguran que Registr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT