martes, noviembre 24, 2020
Inicio Nacional Presidente de los nacionalistas señala quien “haya tomado un centavo, deberá parar...

Presidente de los nacionalistas señala quien “haya tomado un centavo, deberá parar en el bote”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, aseguró este sábado que la población está cansada por el acumulo de promesas incumplidas y por la corrupción, no sólo del actual Ejecutivo.

Señaló que “todo aquél que haya tomado un centavo, pues, deberá parar en el bote, y si no, entonces que se vaya a podrir en lo más profundo del infierno”.

Sánchez sostuvo “el cansancio de la sociedad no solamente es por lo que ha sucedido en el actual gobierno, es por el acumulo y por todas las promesas incumplidas, de actos de corrupción, temas que se han quedado en la impunidad y gente que no fueron condenadas, y el pueblo ya no aguanta”

Aseveró “en eso hemos sido categóricos, el apartido Nacional acompañará cualquier cosa que sea buena para Honduras, y todo aquello que vaya en contra del país y de los principios del instituto político, él que lo haya hecho no merece llamarse nacionalista”.

Consideró que la clase política hondureña debe pedirle perdón al país, “yo no tengo problemas y si en algo hemos fallado, pedimos perdón al país y no solamente el Partido Nacional; tenemos que hacer un pacto por Honduras, sin embargo, en medio de todo esto, no se escucha una propuesta verdadera que le permita al país tener la mirada con esperanza y decir aquí esta lidrazgo que se necesita, independientemente de la institución política o área de la sociedad”.

Según, Sánchez el Ministerio Público, ha tocado intereses de la clase política, empresarial, maras y pandillas, crimen organizado y narcotráfico, sin embargo, exhortó al Poder Judicial, al la fiscalía y a los hondureños a ejercer su papel en torno a que todo lo que vaya a construir una mejor sociedad, sea encaminado.

- Advertisment -

Notas Populares

Desempleo y pobreza preocupa a nueva directiva del Colegio de Economistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Helmis Cárdenas asumió este martes como nuevo presidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y durante su juramentación reiteró que el reto más...

Suspenden de COPECO a capturados por la ATIC, en SPS (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuviese a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), en San...

Comentarios Recientes