HomeEconomíaPresidente del Cohep exige a JOH destituir a comisionados de Coalianza

Presidente del Cohep exige a JOH destituir a comisionados de Coalianza

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Ellos han puesto en mal modelos económicos que en todo el mundo han sido exitosos, no podemos seguir en negociaciones que generan desventajas para Honduras y no hay que condenar de esa manera las asociaciones publicas privadas en el descrédito”.

Este fue el reclamo hecho hoy por el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sicaffy, respecto a las irregularidades existentes en la concesión de obras que está realizando Coalianza, a la que calificó de pesadilla.

En declaraciones a periodistas, el líder empresarial consideró que el presidente Juan Orlando Hernández debe destituir a los actuales comisionados de Coalianza y que se coloquen a personas que estén comprometidas.

Al respecto, comentó que los países necesitan de la inversión privada para poder realizar las obras que los gobiernos no pueden efectuar por falta de dinero, sin embargo no se puede seguir con funcionarios que suelen tomar malas decisiones como está ocurriendo con los comisionados de Coalianza.

«No se pueden seguir haciendo malas negociaciones y por eso estamos pidiendo la salida de los actuales comisionados de Coalianza», afirmó.

En la actualidad, Coalianza se ha visto envuelta en escándalos por denuncias interpuestas por los miembros de la iniciativa privada; incluso se ha visto en problemas para pagar sueldos a sus empleados por falta de dinero proveniente de las concesiones.

FOLLOW US ON:
Sólo en Honduras: A
Reprograman audienci
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

8.754 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN