viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Nacional Presidente del Congreso anuncia profundo escrutinio a ley que busca utilizar fondos...

Presidente del Congreso anuncia profundo escrutinio a ley que busca utilizar fondos de previsión

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El titular del Legislativo, Mauricio Oliva, anunció el jueves que someterá a un profundo escrutino la ley que busca utilizar los fondos de previsión.

«El anteproyecto de de la Ley de Inversiones (Fondos de Inversión y Desarollo), por sus alcances e impacto, será sometido a un profundo escrutinio y a un amplio consenso con todos los sectores involucrados previó a su discusión en el pleno del Congreso Nacional», dijo Oliva en su cuenta de Twitter.

Horas antes, el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) alertó al titular del Parlamento  sobre las implicaciones que tendría la aprobación de la ley enviada por el secretario de la Presidencia Ebal Díaz.

«En las circunstancias actuales de incertidumbre y distorsiones graves en la economía, un proyecto de ley de esta naturaleza debiera ser consensuado con actores claves. El mismo contiene muchos elementos que podrían poner en duda su legalidad», indicó el presidente del Cohep, Juan Carlos Sikaffy.

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes