domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Política Presidente del legislativo convocará un “dialogo” con las fuerzas opositoras

Presidente del legislativo convocará un “dialogo” con las fuerzas opositoras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, aseguró hoy que a mitades de febrero convocará a los jefes de bancadas para establecer cuando continuarán el debate de las reformas penales que solicitó el líder del régimen nacionalista Juan Hernández.

“Hay un estamento en el Estado que tenemos que respetar, estamos pendientes por aprobar algunas medicaciones tanto en el código procesal penal, Código Penal así como en la Ley del Sistema Penitenciario, pronto retomaremos eso; mientras siga vigente la normativa actual a esa debemos atenernos”.

Garantizó que hablaran con los jefes de las distintas bancadas, ya que por los momentos la mayoría de diputados se encuentran desarrollando su campaña proselitista aprovechando el megaferiado legislativo.

Oliva también aseguró que  a la solicitud del Partido Libertad y Refundación (Libre) para otorgarle dos representantes a la oposición dentro del órgano electoral y registro de las personas, no es algo “de mucho apuro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Secretaría de Energía aplicará el lunes otro aumento a los combustibles

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Secretaría de Energía informó en las últimas horas que las gasolinas reflejarán un leve aumento en su precio a partir de las...

Primer frente frío ingresará el próximo martes al territorio nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco, detalló este  domingo  que un frente frío débil ingresará al país...

Comentarios Recientes