HomePolíticaPresidente del Legislativo repite que «no pelearán» con oposición, ¿cumplirán?

Presidente del Legislativo repite que «no pelearán» con oposición, ¿cumplirán?

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Parlamento de Honduras, Mauricio Oliva, mandó a decir hoy que no pelearán con nadie y que las elecciones no se ganan gritando ni ofendiendo.

En declaraciones a periodistas, Oliva recordó que su partido «tiene credibilidad» porque han hecho «un buen gobierno» y que “para pelear se ocupan dos y cuando se acaban las ideas aparecen las piedras”.

Insistió que las elecciones «no se ganan ofendiendo ni peleando con los hondureños y como dice el presidente Juan Orlando Hernández, que para pelear se ocupan dos».

Dijo que los nacionalistas están en la obligación de hacer las mejores propuestas, a fin de ganar las elecciones generales de noviembre próximo, en las que participa el actua titular del Ejecutivo.

En su gira por la región sur, el legislador comentó que la gente «ha vuelto a creer en nosotros porque ahora tenemos la mejor infraestructura en carreteras y el programa Vida Mejor con techos dignos, pisos saludables, letrinas ecofogones y el Bono 10 Mil, que llegan a los más pobres del país”.

 

FOLLOW US ON:
Luis promete “pros
Investigan a polémi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT