HomeNacionalPresidente del Partido Liberal está “sorprendido” porque la autoridad le quitó su oficina

Presidente del Partido Liberal está “sorprendido” porque la autoridad le quitó su oficina

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidenciable del partido Liberal Luis Zelaya, dijo sentirse sorprendido de que miembros de la Agencia Técnica de Investigación (ATIC), se apersonaron a la sede de la formación opositora para asegurar el inmueble.

“No me gustaría pensar que es persecución política, pero sí deja cierta suspicacia de que el mero día de que estamos en un diálogo, por entrar, sucede esto”.

 

Agregó que “nos extraña, nos sorprende, pero la lucha contra la corrupción y la impunidad no debe de tenerse de ninguna manera, estamos cumpliendo, colaborando con la ley el Ministerio Público está cumpliendo con una orden para aseguramiento de bienes y nosotros vamos a colaborar como siempre lo hemos hecho”.

Según Zelaya, el personal técnico de la ATIC  invadió las instalaciones con el único objeto de asegurar bienes relacionados con el caso Pandora.

“Vamos a cumplir con la ley porque no tenemos nada que ocultar; este aseguramiento de bienes tiene que ver únicamente con el caso Pandora, ellos lo dijeron, así está en el requerimiento”.

“Hay muchos que representamos una piedra en el zapato pero el dialogo va, y que se van a tocar los temas sensibles del país, nadie nos va a amedrentar siempre vamos a tomar las posiciones que hemos dicho. Vamos a ser fuertes críticos en el tema derechos humanos”, agregó.

Lamentó que personas sin escrúpulos hayan administrado la instancia política y que el resultado sea perjudicial.

“Frustra e indigna, pero voy a poner el pecho por nuestro partido. Da rabia que quienes manejaron el partido en el pasado lo hayan llevado a estos niveles y momentos difíciles, pero los vamos a enfrentar”.

Zelaya refirió que respalda las acciones por parte de los entes de investigación ya que no tiene nada que ocultar.

“Estoy acá, no me pongo una gorra, defendiendo el partido, sin embargo no defendemos personas, no vamos apañar ningún acto de corrupción que se haya cometido, abrí todo totalmente para que investiguen, vamos a cumplir con la ley porque no tenemos nada que ocultar”.

 

 

 

 

 

 

 

FOLLOW US ON:
Partido Nacional anu
Secretario de la Pre
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT