martes, noviembre 24, 2020
Inicio Política Presidente del Partido Nacional dice que corruptos la pagarán ante la justicia...

Presidente del Partido Nacional dice que corruptos la pagarán ante la justicia terrenal o divina

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, advirtió que los corruptos pagarán sus delitos, ya sea ante la justicia terrenal o divina, al tiempo que sostuvo que su organización política apuesta por la transparencia.

Y es que el funcionario reaccionó en defensa de “los buenos nacionalistas” al ver que en la propia sede de la entidad política fue plasmada la consigna de “donde está el dinero”.

“Están en el lugar equivocado, no es en el Comité Central del Partido Nacional que tienen que buscar, ‘dónde está el dinero’, el dinero está en los triajes, operación Honduras solidaria, en los materiales e bioseguridad que ha dado el Estado”, refirió.

Por consiguiente, dijo que “cualquier servidor público de cualquier partido político con pandemia o sin pandemia que tenga las uñas largas, haya tomado dinero y haya cometido actos de corrupción, que le ponga todo el peso de la ley para que se pudra en la cárcel”.

“Los que tienen que responder, son aquellos que han cometido actos de corrupción”, detalló.

Con relación a los malos nacionalistas, dejó claro que «no soy ni juez, ni fiscal. Eso le va a corresponder determinar que es culpable en términos de sus acciones, si alguien se equivoca que sea la justicia terrenal y divina que se encarguen”.

A su criterio, señalo que la pregunta de “dónde está el dinero” es un sentimiento genuino de la población, al igual como lo que sucedió con el movimiento de las antorchas.

Sin embargo, lamentó que “aparecieron los políticos oportunistas, es lo que está pasando hoy, está siendo aprovechado por actores políticos que lo que están haciendo es campaña política y lo que quieren construir es otro puesto electoral al no tener una verdadera propuesta para el futuro”.

 

- Advertisment -

Notas Populares

CNBS aclara que Banrural no está en proceso de liquidación

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) dijo que es "falsa" la versión difundida en redes sociales, sobre el proceso de liquidación de...

Condiciones climáticas dificultan reconexiones de energía en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Debido a por la dificultad en el acceso y las condiciones de terreno no aptas para trabajar en los Cortés, Santa Bárbara, Atlántida...

Comentarios Recientes