HomePolíticaLíder del nacionalismo ignorará «ataques» de oposición; no escuchó quejas de vicepresidente

Líder del nacionalismo ignorará «ataques» de oposición; no escuchó quejas de vicepresidente

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

«A esta altura nadie ha ganado nada». En estos términos se pronunció este viernes el presidente del Partido Nacional de Honduras, Reinaldo Sánchez, a pesar que la corriente del actual candidato a la reelección Juan Hernández ganó abrumadoramente las elecciones primarias del pasado 12 de marzo.

«Ahora nos corresponde la tarea de ganar la candidatura con Juan Orlando Hernández», explicó el líder político, y añadió que el compromiso del partido en el gobierno es «hacer una campaña de altura de búsqueda de soluciones a los problemas que más afectan a la población y el Partido Nacional no contestará ningún ataque».

En vez de pensar en cómo responder a los rivales que participarán en la contienda, prosiguió, «vamos a hacer grupos de trabajo y vamos a buscarle solución a los problemas que padece el país».

Con relación a la queja proferida por el vicepresidente y aspirante a repetir en el cargo, Ricardo Álvarez, que no incluyeron a sus cuadros de confianza en el Partido Nacional, dijo que no lo escuchó.

«No escuché las declaraciones de Ricardo Álvarez; él es un bastión importante dentro del partido. Hemos estado en comunicación permanente…habría que revisar ya que el partido es bastante grande, lógicamente aceptar todas las autoridades es normal», aseguró.

Evadió la pregunta del periodista de Radio Globo sobre la futura integración de cuadros del ricardismo y se limitó a decir que todos están integrados en las metas y objetivos que se han trazado para ganar las elecciones generales del 26 de noviembre.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
ONU y CIDH condenan
Honduras: Detienen a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT