Estás aquí
Inicio > Política > Presidente del Partido Nacional manda a decir a Luis que no sea hipócrita

Presidente del Partido Nacional manda a decir a Luis que no sea hipócrita

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El presidente del Partido Nacional de Honduras, Reinaldo Sánchez, cuestionó hoy al titular de la autoridad liberal Luis Zelaya de culpar a otros de los problemas que padece la formación política rojiblanca que preside.

En una intervención en medios, recriminó las infidencias del excandidato presidencial, pues le mandó a decir que debe ser de un solo discurso y no ser hipócrita.

A su juicio, Zelaya no debería molestarse por la intervención autorizada por el Parlamento al Registro Nacional de las Personas (RNP) que contó con el aval de 110 congresistas.

Declaró a periodistas que no logra comprender la conducta dubitativa de Zelaya, “al final, cuando repica dobla, y no entiendo esa indefinición que no deja claridad en lo que quiere”.

Sánchez recordó que su adversario ha venido insistiendo en que se debe depurar el censo electoral a fin de que hayan votaciones transparentes para los próximos comicios, incluso, ha dicho sí a reformas planteadas por los partidos.

Cabe recordar que Zelaya reveló ayer que acudió a una reunión con el presidente Juan Orlando Hernández y el exmandatario Carlos Flores donde se debatió la intervención del ente de seguridad nacional.

No obstante, el líder político había venido insistiendo que nunca se ha reunido con Hernández y Flores, extremo que él mismo desmintió en un monólogo que se viralizó en las redes sociales.

Deja una respuesta

Top