sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Nacional Presidente del STENEE informa que se realizan descargas controladas de agua del...

Presidente del STENEE informa que se realizan descargas controladas de agua del embalse Patuca

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El presidente del Sindicato de Trabajadores de la ENEE, Miguel Aguilar, informó hoy que se están realizando descargas controladas de agua en el embalse de Patuca III para evitar cualquier incidente.

Agregó que cada media hora se efectúan descargas controladas con la finalidad de no afectar comunidades que se encuentran aguas abajo de la represa ubicada en el nororiental departamento de Olancho.

El dirigente gremial negó que la estatal realice descargas en la represa El Cajón, a pesar de que está a punto de llegar a su máxima capacidad que es de 285 metros sobre el nivel del mar.

Copeco declaró hoy emergencia nacional por la llegada de la tormenta tropical Eta y cuya duración será indefinida, según indicó el jefe del Ejecutivo Juan Orlando Hernández.

- Advertisment -

Notas Populares

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Comentarios Recientes