Sunday, Sep 22, 2019
HomeEconomíaPresidente hondureño jura que creará 600 mil empleos

Presidente hondureño jura que creará 600 mil empleos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente hondureño Juan Orlando Hernández aseguró que para los próximos cinco años generará unos 600 mil empleos con la ayuda de inversiones multimillonarias por empresarios extranjeros.

Según la información divulgada este martes por Casa de Gobierno, “Honduras se encuentra en la ruta correcta y en la mira de grandes empresas”.

Asimismo, señala el boletín que Hernández y su delegación “acaparó la atención de más de cien empresarios que fueron convocados para conocer este programa que traza la ruta del crecimiento económico para los próximos cinco años y que mediante inversiones por el orden de los 13,000 millones de dólares”.

Hernández destacó que hay mucho que Honduras puede ofrecer en el sector automotriz para complementar la gran industria que se desarrolla en Puebla con empresas como Volkswagen y Audi, cuya planta será inaugurada en septiembre

También ante los estragos que provocó el fenómeno natural “Earl” en los estados de Puebla y Veracruz, el presidente Hernández aprovechó su visita para mostrar su solidaridad ante las decenas y centenares de damnificados.

FOLLOW US ON:
20 por ciento de los
Casi cinco mil niño
Rate This Article:
2 COMMENTS
  • Gilda Batisa / 9 agosto, 2016

    Creen un fondo para el gremio de artistas. Es vital que la cultura sea revivida. y no me refiero a sólo dedicarse a dar conciertos de rock.

  • Markkanals / 12 agosto, 2016

    Que par de joyas aparecen en la foto

LEAVE A COMMENT