HomePolíticaPresidente hondureño pide «tiempo» para pensar si se lanza o no a la reelección

Presidente hondureño pide «tiempo» para pensar si se lanza o no a la reelección

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Comprensión y un “compás de espera” pidió hoy el titular del régimen hondureño, Juan Orlando Hernández, a sus correligionarios, quienes le “exigen” que se lance a la reelección.

Aseguró en una comparecencia de este jueves que sabe que hay otros aspirantes a la nominación presidencial; pero también conoce que le están pidiendo que asuma la candidatura única del nacionalismo.

El gobernante comentó que “estar en esto es una enorme responsabilidad, aunque no quiera a la familia más inmediata la trae a riesgo y complicaciones y en ese sentido hay que discutirlo con la familia”.

En la alocución de hoy, explicó que “hay una presión de tiempo, tengo que dar una respuesta, al final el día definitivo es el 11 de noviembre, cuando está programada la entrega de las planillas de candidatos en todos los niveles ante el Tribunal Supremo Electoral”.

Aunque ha pedido un compás de espera, reconoció que su partido es el “más grande” por lo que prosigue con su trabajo para la reducción de la pobreza y atraer inversión.

En repetidas ocasiones, el jefe de Estado ha dicho a sus adláteres que “lo dejan trabajar”, aunque hace unas semanas hizo su lanzamiento al decir que “de la mano de Dios voy a ser el próximo presidente de Honduras” y luego trató de desdecir su postulación al decir que un correligionario suyo le pidió que reviviera las consignas de la virulenta campaña que emprendió en 2013.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Unidad anticrimen de
Piden a líder antic
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Ulloa Elder / 4 noviembre, 2016

    Que ni se lance , si queremos que renuncie mas bien.

LEAVE A COMMENT